Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 11:34:34
Jarious Jarious no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos, que tal?¿

al lio, la cosa es que intente poner cm7 en mi optimus black, despues me entere que la º vez que lo instalas, se queda en boot loop, y ya no me entraba en el recovery... se quedaba en el android con el monopatin asi para siempre.... utilice el lg update tool para reinstalarme el software como de fabrica, el proceso fue aparentemente bien, cuando llego al 100%, se reinicio el movil... Pero para sorpresa otra vez el boot loop, pero ahora de lg, inicia y se queda con las lg en la pantalla y los cuatro botonesparapadeando..... Ahora lo estoy intentando con esto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17823165 pero el cargador del kdz no se activa nada, supuestamente tengo que poner el windows enabler pero ni por esas.. he seguido paso por paso, y nada, Alguien me puede ayudar¿?¿ porque ya me estoy cansando, y si alguien sabe si como lo he restaurado con el lg update tool no se si se ha quitado el rooteo.... quisiera saber si lo puedo llevar al sat sin que tenga problema de garantia..... tengo windows 7 y no tengo una iso del xp a mano.... gracias y a ver si me podeis ayudar....
Responder Con Cita