Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/07/19, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Hola genteee! Pues tenia la espinita clavada de tener el View 20 y no haber aprovechado la oferta en la que te regalaban el Honor Magic Watch, el reloj vaya, asi que el sábado decididí comprarmelo y me ha llegado hace escasos 15 minutos jajaja. Lo acabo de configurar, pero la verdad es que me flipa. El diseño mola un huevo, porque puedes usarlo tanto de reloj deportivo como elegante segun la esfera y la pantalla se ve de miedo. El ver las notificaciones en ella, me parece clave y la gente se queja de no poder responderlas, pero tampoco me parece algo comodo la verdad. Me queda por probar mil cosas, pero la vinculacion con mi View 20 no ha podido ser mas facil. Me ha llegado con un 30% de bateria, asi que creo que lo tendre que cargar, pero ya comentare que tal la autonomia, etc, pero la verdad es que me parece que esta muy guapo. Es un capricho, pero ha sido un autoregalo de cumpleaños jajajajaja, vosotros teneis algun smartwatch? O teneis el que dieron con el view?
Buena compra compañero!! Yo tengo ganas de uno de esos... Ya nos diras que tal porque he visto que en autonomia es una pasada
Responder Con Cita