Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/19, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
pamarpo pamarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Currokrk Ver Mensaje
Buenas Prieto84 hace unos días me salto la actualizacion de linage la descargo y bien pero el problema llega que cuando se reinicia en modo recovery solo me deja hacer modo lectura y al final no se actualiza alguno le paso ese problema ??
Un saludo gracias .
La rom va de fabula con la ggcam y todo . Lo único que echo de menos es la personalización de MIUI
No se si ya lo habrás solucionado, el problema radica en el firmware que disponemos del teléfono, bajo esta custom rom debemos ir actualizandolo.
En xiaomi.eu, como en ros se basan en las roms "oficiales" de Xiaomi, y por ello reciben las actualizaciones en el firmware, instalas estas roms y lo llevan incorporados. Sin embargo lineage, está basada en android stock, y no incluye firmware de xiaomi. Por ello cuando hay actualizaciones en sus roms, ya sea por cambios de MIUI o de android con entidad, ( de miui 9 a 10, o android 8.0 a 9.0) se hace necesario actualizar el firmware.
El proceso es muy sencillo simplemente te descargas el archivo de la última global o beta internacional, en la pagina que te vinculo, y lo flasheas con TWRP, como si fuera una rom, ( o el custom recovery que tengas)

https://xiaomifirmwareupdater.com/#stable

En errores que daba en mayo o junio se debieron al upgrade de android 8.0 a 9.0, y se arregla con el firmaware de la beta china o la beta global.

Última edición por pamarpo Día 09/07/19 a las 10:39:09.
Responder Con Cita