Cita:
Originalmente Escrito por oscarcamp
hola buenos días alguno me podría decir que me puede pasar con la rom miui la tengo instalada y el porcentage de la red me sale en negro no me marca ninguna ralla pero si tengo cobertura y pero el problema que no me marca cobertura visual mente por que puede ser este error gracias
|
@
oscarcamp;
... en mi caso, que dispongo de un DHD y una N1, no me ocurre eso que cometas, si la acabas de instalar, por norma general es aconsejable hacer u reinicio después de una instalación, espera un tiempo prudencial que desde que has posteado tu error hasta ahora ya es mas que suficiente, luego reinia y mira si te siguen dando ese error, pero es algo raro.
Pero si sigue persistiendo, creo que el la Samsung se llaman moden en vez de radio como en las HTC, instala otro moden haber si con eso ya te coge o muestra la cobertura.
Siento no poderte ser mas de ayuda, pero no dispongo de dicho terminal y no se al ciento por ciento como puede funcionar.
Haber si algún otro user te puede ser de mas ayudada que la que aquí te presto yo.
Un saludo