Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/19, 21:23:13
janvil janvil no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: x10mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Si es una rom bastante anterior no te deja ya que supone un downgrade de algo de la seguridad que no es posible hacer.
Intenta flashear otra,por ejemplo Nordic Countries( es la que llevo y funciona como un tiro) o la TTT,trinidad y tobago.
Sobre los reinicios el s7 tiene una opcion para que se reinicie periodicamente,a ver si se ha activado sola....
voy ha probar con la nordic countries haber, sobre bastante anterior no es, ya que le intento meter la justamente anterior la de marzo, si le meto solo la cp me deja pero al encender no me sale la sim. No son reinicios es que el movil se apaga solo y claro lo llevo guardado y pienso que esta encendido y no lo esta, estoy casi seguro que es por la actualizacion porque me lo hace desde que se actualizo a la ultima de ultimos de junio por eso quiero meterle una anterior para ver, pero no me deja odin, si le meto la suyo ultima si me deja pero sigue igual, voy ha probar la que dices ultima haber si esa no tiene problema. Supongo no pasara nada el mio es phe
Responder Con Cita