Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/07/19, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
Parece que a mi querido Mi5 se le esta agotando, no su vida útil, pero si su permanencia conmigo, al menos como móvil principal.
el presupuesto en el que me quiero mover está en el entorno de los 300€, tenía echado y casi decidido el Mi9T, hasta que vi en orange que renovando con ellos el P20 pro entraba en precios, ambos tienen unas puntuaciones aceptables en antutu, ya sé que no es algo a tener muy en cuenta pero si que me puede ser indicativo de su comportamiento. correrá con el launcher de microsoft así que el que salte a android 9 ó 10 no me es tan relevante. me intereaq sobre todo que pueda saltar entre aplicaciones sin problemas, noto que mi mi5 esta tardando muchísimo en cargar telegram, que es la mensajería que uso de forma más habitual . con 64gb o más va bien puesto que tengo un tb en la nube y una buena tarifa de datos.
qué me sugeriríais, escucho otras opciones. No soy muy fan de los Samsung aunque la última hornada de la serie a70 no pinta mal, pero tienen un rendimiento muy pobre en antutu (ya sé que no es definitorio, pero si indicativo).
Lenovo ha sacado un Z6 que no pinta mal,
qué opinais?
P20 pro es un buen gama alta, el MI9T es gama media-alta y se nota.
El P20 pro tiene IP67, sonido estéreo, mejor cámara trasera (sobre todo por la noche), sensor de huellas más rápido y sobre todo falla menos.
El MI9T tiene mejor diseño, aunque a mí esa cámara delantera no me serviría porque me muevo en ambientes de polvo y como le entre algo de arenilla adiós cámara, tiene gran angular, radio FM y Jack de 3.5mm.

Yo valoraría el Mate 20 que suele estar por ese precio y a mi parecer es mejor que los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: