Holaa, a ver si podéis ayudarme. Actualmente tengo un Xiaomi Mi 5s y quiero adquirir un nuevo smartphone. Las opciones que he barajado son las del título pero me voy a explicar. En principio buscaba android puro, batería y un tamaño contenido pero ese smartphone actualmente no existe. No sé por qué se empeñan en hacer phablets.. El OP 7 me gusta por su android "stock" pero me echa para atrás su gran tamaño. Xiaomi 9 por su relación calidad precio pero estoy un poco cansado de Miui, el Pixel 3a me parece un buen smartphone pero realmente feo estéticamente para ser del 2019 y el iPhone XR pues me llama porque se le ve un smartphone muy equilibrado y, si no me equivoco, el que tiene el tamaño más contenido de los mencionados. Nunca he tenido un iPhone y me llama la atención por lo novedoso que sería manejar iOs. Es evidente que lo malo que tiene es el precio para lo que ofrece.
Ya veís que no lo tengo nada claro y que la horquilla de precio es bastante amplia. Huawei lo descarto porque paso directamente de Emui y Samung directamente no me gusta. Espero que podáis ayudarme. Perdonad por la parrafada.