Si tiene notch nos quejamos por que tiene notch, si tiene camara retractil nos quejamos por que es un mecanismo con predisposicion a fallar...
Finalmente le dejan un pequeño marco, que de lejos, ES MUCHISIMO mas atractivo visualmente que una mierda de notch, y ahora el diseño es muy 2017...
No hay quien os entienda.
Yo personalmente, prefiero el diseño del pixel 4 al del 99,99 % de telefonos que hay ahora, no me gustan los notch ni un pelo, y aunque las camaras retractiles tienen su aquel para limpiar diseño, ningun telefono cumple con mis exigencias, solo el oneplus 7 pro en cuanto a todo lo demas, pero como tampoco soporto las pantallas curvas, descartado tambien.
Si es tal y como se muestra en las imagenes, es mi futuro telefono sin lugar a dudas, me parece el mejor diseño de largo de todo lo que hay hasta ahora con la mierda de la moda de los notch, vamos, ni que un telefono por tener unos milimetros de marco fuese anticuado, no me jodas, si el S9 todavia conservaba los marcos y era mucho mas bonito que cualquier diseño del 2018 con los notch mas feos que una patada a un padre.