Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/19, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Si tiene notch nos quejamos por que tiene notch, si tiene camara retractil nos quejamos por que es un mecanismo con predisposicion a fallar...

Finalmente le dejan un pequeño marco, que de lejos, ES MUCHISIMO mas atractivo visualmente que una mierda de notch, y ahora el diseño es muy 2017...

No hay quien os entienda.

Yo personalmente, prefiero el diseño del pixel 4 al del 99,99 % de telefonos que hay ahora, no me gustan los notch ni un pelo, y aunque las camaras retractiles tienen su aquel para limpiar diseño, ningun telefono cumple con mis exigencias, solo el oneplus 7 pro en cuanto a todo lo demas, pero como tampoco soporto las pantallas curvas, descartado tambien.

Si es tal y como se muestra en las imagenes, es mi futuro telefono sin lugar a dudas, me parece el mejor diseño de largo de todo lo que hay hasta ahora con la mierda de la moda de los notch, vamos, ni que un telefono por tener unos milimetros de marco fuese anticuado, no me jodas, si el S9 todavia conservaba los marcos y era mucho mas bonito que cualquier diseño del 2018 con los notch mas feos que una patada a un padre.
Hay que ser cínico para criticar que a los demás no les guste el diseño para luego defender tú este diseño... ¿Pretendes que tu opinión del diseño sea más válida que la de los demás?

A ti te gusta este, perfecto, a muchos otros nos parece muy de 2017 porque esa era la tendencia de 2017, ahora hay otras tendencias, si no te gustan pues que no te gusten, pero los demás tenemos el DERECHO de que nos guste otro diseño y de CRITICAR el diseño que queramos.

A ver si ahora solo tú puedes criticar y los demás somos los más malos del mundo por hacerlo...

Hay cada personaje por estos lares...
Responder Con Cita