01/11/11, 09:52:09
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+
Versión de ROM: stock
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por boldo
Sobre lo del GPS Aids, ya había probado a borrar la app y volverla a meter dsde el market, con idéntico resultado.
Lo de GPS spain, no lo he visto en la sección de parches...por más que miro en la segunda pantalla, ahí sólo hay módems, kernels, unos fix de cámara que no sé para qué son y otro par de cosas de addons...pero GPS nada.
De hecho es que no veo tampoco esos fixes de vibración y demás...no sé dónde los veis vosotros jeje
Lo de la reinstalación lo tendré en cuetna par aotra vez, gracias.
EL buda, a ver si puedes confirmarme. Lo he bajado como nexus one y me dice arriba ¨SÓLO FUNCIONA MODO NATIVO¨ Y abajo del todo ¨COMANDO PARA BAJAR DATOS XTRA ENVIADO¨ . Se supone que está correcto así y los ha bajado? antes en la rom JVS oficial Stock el proceso era diferente (lo seguía para galaxy), ahora salta directamente a esta pantalla y dice eso, a ver si puedes confirmarme si a tí te pone lo mismo.
Y por cierto, si se quieren más temas con más iconos estio ios etc..., el hilo de XDA cuál es? o son los mismos temas que a los que puedes acceder desde la rom con el icono de temas?
saludos y gracias!
Edito: Pues no sé porqué, si será el cambio de config...pero ahora no me detecta satélites ya...muerto...Si veo solución perfecto, sino reinstalo la MIUI t pruebo desde el coche a ver qué tal y sino, regresamos a JVS Stock... 
|
Tienes que actualizar la rom a la .2 xq cambiaron de servidor y por eso no ves los parches
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|