Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/06/08, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,965
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tamalencazuela Ver Mensaje
Hola a todos/as:

Primero de todo felicitaros! Este foro és un cañon!

Soy Alfredito, habanero con p3600. Quisiera ver si alguien me pudiera ayudar a reconducir mi deriva.
Hace tres meses un señor italiano me regalo una p3600 libre. Yo la utilizo en Cuba con la sim de allá y todo ok. Vengo a España y la utilizo con orange y ok.

El problema viene cuando intento cambiar la rom como explica el Gran Vauss.

Con el cd de instalación italiano me daba problema con el idioma. Me descargo un office 2007 con su outlook 2007 y me sigue dando problema con el c... de italiano. Y el activesync lo instalo, conecto la p3600 y me pone en la pantallita:corregir el password del servidor de Exchange... Password:

Yo no tengo ni idea de cuál és el password y por esta boberia no me deja sincronizar, compadre! Estoy desesperado. También probé con el nuevo y flamante dashwire 2.0 pero me sigue jodien... con lo del password. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería encarecidamente ya que ésta pequeña maquinita me hace falta para el trabajo. GRACIAS! Alfredo.
Bueno, el problema es que estás intentando sincronizar con un servidor de Exchange cuando en realidad no quieres ni necesitas sincronizar con un servidor, sino con tu PC...
Saludos,
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 28/06/08 a las 09:44:35.
Responder Con Cita