Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 08/07/19, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morcejo Ver Mensaje
Pues yo tengo amigos con iPhone, samsung 8,9 y no se que más y al final todos decimos lo mismo, con lo que yo pagué en su día por el mi5s me compro 2 o 3 de los otros y para lo que lo usamos , email, wahtsapp etc. Todos sirven de igual forma.si eres un gamer entonces si que unos son mejor que otros pero para un uso normal no merece la pena el desembolso de un clase alta.yo estoy más que contento y no lo cambio hasta que se muera


Y no es falta un ápice de verdad en esa afirmación. Para el uso que la mayoría de usuarios requiere de su Smartphone valen modelos que tengan dos años o más, siempre que fueran modelos media-alta gama. Nuestro querido Mi5S para un uso estándar (revisar emails, llamadas, redes sociales, WhatsApp/Telegram, navegar por internet, alguna fotito, leer PDFs,...) nos puede durar tranquilamente dos años más.


Lo único que "echo en falta" respecto a los terminales actuales es el aprovechamiento de la pantalla. En el resto de aspectos, me cubre perfectamente mis necesidades.
Responder Con Cita