Tema: [ DEBATE ] Cambio
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/19, 13:18:20
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Versión de ROM: Original
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Claro que os estoy entendiendo bien.
En aquellos años comprabas coches más o menos al mismo precio. Hoy en día los compras a casi el doble del precio. Pero es que pasa con todo (lamentablemente, los salarios no). Hay más innovación, más estudios, empleados más preparados (incluso mecanizado), etc, etc, etc... ¿Quién tiene que pagar todo esto?
Y la guerra comercial no la puede parar nadie. Si yo compro un móvil por x dinero, miraré todo lo que incluye. Si, tras valorarlo, veo que vale lo que piden, lo compraré. ¿Timar? La vida es un timo y pagamos según mercado. Pero ojo, la suerte de hoy en día es que hay donde elegir, por suerte. Así que cada cual, con su dinero...
Claro pero es que es así, hay que saber un poco hasta donde llegar,yo te puedo vender mi cajita de plástico, una cajita que tiene un valor aproximado de 50€, yo te la puedo vender por el precio que a mi me dé la gana,pero lógicamente, si te pido 300€...te estoy timando,xq no es su valor real.

Y ojo,que lo reconozco eh,que yo era el primero que estaba esperando en mediamark a la fecha de salida de los note 2, 3 y 4 para comprarlos, pero ya no, 1.300 o 1.500 pavos por un móvil no,ya puede llevar la tecnología que quiera llevar =)

Saludos !
Responder Con Cita