Hola,
hoy es mi primer día con este reloj, me encanta el diseño y el tamaño que tiene, ya que tengo la muñeca delgada y la mayoría de smartwatches son exageradamente grandes. Lo quiero sobretodo para el registro de actividad, así que no me importa que tenga carencias como smartwatch, pero hay alguna cosa que no veo clara, a ver si me podéis ayudar.
Básicamente es:
- La opción de stress dice que hay que activar el test automático, pero no veo la manera de hacerlo. He buscado en foros pero solo encuentro a gente con la misma duda, y ninguna solucion.
- No me llegan notificaciones de ningun mensaje de whatsap o SMS al reloj, aunque sí las llamadas. Hay que activarlo de alguna manera? No encuentro como.
saludos y gracias
Edito: buscando por más páginas he visto que lo del stress (Vo2max) aún no está activado en este reloj y habrá que esperar a que lo hagan en alguna actualización... Lo de las notificaciones, puede ser que con iOS no funcionen y no llegue nada? No lo he visto en ningun sitio, pero es que no me llega ninguna y no veo que haya qu eactivarlo desde ningun otro lado...
saludos