Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/19, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Pero para acabar usando funda, siempre será mejor un móvil de plástico, si la única desventaja del plástico es su aspecto ¿no? Es más flexible que el metal y permite el paso de señales rf, más resistente que los de cerámica y cristal...

Yo seguiría investigando por ahí buscando algún "plástico premium". De todas formas, a nivel personal, a mi me gusta el plástico mate de mi Nexus 5X. No es algo que valoré al comprar el móvil, y sin embargo es una de las cosas que más me gustan de él una vez lo tuve en las manos.

Entiendo que no guste la sensación de "barato" (que literalmente lo es) cuando se le da tanta importancia a tener un aspecto "premium", pero si es el que tiene menos desventajas...
Ya hay formas de conseguir plásticos "premium", sin ir mas lejos...

Tuve el de color negro y básicamente era una carcasa de plástico con recubrimiento de cuero, a nivel tanto de tacto como estético era premium y eso que era una carcasa intercambiable que no es lo mismo que el unibody, no es tan estable y solido. Hacen como tu dices un nexus 5 que aunque de plastico estaba bien construido(unibody todo bien encajado) o el mas reciente pocophone f1 que tambien es como el nexus en ese tema y le ponen una capa de cuero etc y seria un móvil de plástico "premium", quizá no tanto como los actuales de cristal metal pero mejoraría mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]