Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/19, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Tuve ambos equipos, el S10 Plus versión Exynos de 128 GB y el P30 Pro de 256 GB. Y puedo decir que la cobertura del Exynos no es del todo buena. Con el P30 Pro no tengo problemas, su señal es fuerte. Sé que me dirán que depende de la operadora (lo cual es cierto), pero también a nivel de procesador este Exynos es bueno pero no lo suficiente, y a veces tiene pérdidas de señal.

Lo único que sí creo que el S10 supera y de largo es en el altavoz. Es espectacular. Y en video, por poco lo supera.

Y a la vez, la autonomia es deficiente en el S10. Amo mi P30 Pro por la gestión de la bateria y la carga rápida, yo que trabajo en oficina valoro MUCHISIMO este aspecto.
.
Que no te digan que depende de la operadora; el módem que lleva el Exynos es una basura, y tiene mucha peor cobertura que Snapdragon por supuesto, y también peor que Kirin. No lo digo yo, hay gente que lo ha demostrado con apps distintas que miden cobertura.
Y eso también conlleva mayor gasto de batería, además de que ya de por sí rinde peor el procesador.

El sonido es mejor en s10+ que en p30pro, no hay duda... pero Emui, a pesar de no gustarme mucho, aprovecha genial su Kirin 980 y la batería es infinita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: