Priorizan ios por una simple razón.... El dinero... Los usuarios de Apple pagan.. la mayoría... Android tiene muchísima más piratería... La cultura de pago que tienen los usuarios de Apple no la tienen los de Android ni de broma... Si no.. mira este foro... Queremos las aplicaciones gratis (yo el primero eehh, aunque consideró que hay algunas por las que estaría bien pagar...) Es una opinión.... Así que nada de tomarselo como ofensa personal..
Enviado desde mi Androide 3D
