Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/11/11, 06:48:02
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davikin Ver Mensaje
Priorizan ios por una simple razón.... El dinero... Los usuarios de Apple pagan.. la mayoría... Android tiene muchísima más piratería... La cultura de pago que tienen los usuarios de Apple no la tienen los de Android ni de broma... Si no.. mira este foro... Queremos las aplicaciones gratis (yo el primero eehh, aunque consideró que hay algunas por las que estaría bien pagar...) Es una opinión.... Así que nada de tomarselo como ofensa personal..

Enviado desde mi Androide 3D
Es cierto. Aún así, nada perdemos intentando.
Responder Con Cita