Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/19, 17:07:45
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A eso me refiero compañero. El móvil me encanta, de verdad, pero hay que tener en cuenta que la batería es la que es y mucha gente se queja sin conocimiento de que la batería es justita. Yo lo descarté por batería y por no tener la posibilidad de grabar a 60fps aunque luego se implemente en alguna actualización. Y aún así, lo sigo mirando y siguiendo por si algún día me da la vena de probarlo durante el periodo de prueba de compra por si me convence. Es muy bonito y manejable el móvil.
Es un movil muy bueno para los que no nos gustan los moviles grandes, para mi su atractivo reside en la relacion potencia/tamaño/precio.
De todos modos es que los demas moviles tampoco es que tengan una bateria para tirar cohetes , unos 4000 -4000y pico te da para poco mas, a no ser que te vayas a los ladrillacos que tienen una de 8000, pero luego el movil en si tampoco tiene potencia...así que de momento las baterias de los moviles en general tienen que mejorar bastante para mi gusto, y poder tirarme como con los nokia de antes 1 semanita sin cargarlo, jeje
Responder Con Cita