Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/11, 04:11:41
Array

[xs_avatar]
kalel87 kalel87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
Buenas, primero de todo felicidades por la room, es una delicia lo fluida que va. Solo que tengo un problema y es que tengo esta misma room instalada en dos Huaweis u8650 uno mio y el otro de mi pareja el problema viene cuando nos queremos conectar por wifi tanto en su casa como en mi casa,Explico:

Cuando yo tengo conectado el móvil al router me va la conexión accedo al market al google todo, obvio claro, pero cuando incorporo el móvil de mi pareja no le funciona y viceversa esta conectado el suyo y conecto el mio no funciona nada se desconecta , lo hemos comprobado muchísimas veces estoy y siempre pasa lo mismo, los dos a la vez no funcionan nunca, hemos reiniciados los routers, reiniciado también routers, la instalación la hicimos tal cual está explicado aquí. también Borramos el wipe data cache el dalvik caché, incluido formatear las SD de cada terminal, no se nos ocurre que puede estar pasando ni que origina este problema tan persistente y molesto! bueno incluso el de mi pareja lo puse en otra room anterior de esta que salio hace menos de un mes y también sucedía exactamente el mismo problema. Con la original de Yoigo no la hemos probado porque con el CWM recovery no sabemos como volver a la room original para descartar otra posibilidad más! Por favor, Necesitamos vuestra ayuda o la ayuda de alguien que me diga que debemos hacer, gracias.
Responder Con Cita