Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/19, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
BSpencer BSpencer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: THL w8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
- El brillo automático no suele ir fino, ej: cuando hay 0 de luz el brillo nunca baja al mínimo, se queda un poco por encima y molesta bastante.
- El sensor de proximidad suele fallar bastante en las llamadas y se tocan cosas con la cara.
- Cuando pasas una gran cantidad de fotos por ejemplo del PC a al terminal, tienes que abrir la galería para que cargue las fotos y suele tardar bastante tiempo, ej: 7.000 fotos que tengo en una carpeta se tira como 20 minutos en reconocer que hay 7 mil fotos (carga de 100 en 100 o algo por el estilo).
- Si no para de irse la red (cobertura) a veces se queda sin red y hasta que no reinicias el terminal no vuelve a coger (da igual que lo pongas en modo avión y lo quites, esto no funciona).

Esto son los fallos que he tenido en los 5 terminales de Xiaomi que e probado, en algunos fallaban más que otros, pero fallaban. Estas cosas no me han pasado en otros terminales de otras marcas.

Soy un usuario muy muy exigente y estas cosas básicas para mi tienen que funcionar perfecto.

Se que otras marcas tienen sus peros también como los Samsung y su desastrosos sensor de huellas que todavía no e probado ninguno que funcione medianamente bien.

Pd: con esto no quiero decir que pase en todos los Xiaomi porque no he tenido la suerte de probarlos todos, pero es mucha casualidad que me haya pasado en 5/5.
Pues no se, lo único que no te puedo decir es acerca del brillo automático, porque no lo uso, pero en lo demás yo nunca he experimentado esos problemas
Responder Con Cita