Cita: Originalmente Escrito por
BSpencer
¿Qué fallos gordos tienen casi todos los Xiaomi? Yo he tenido varios y no han tenido ningún fallo

- El brillo automático no suele ir fino, ej: cuando hay 0 de luz el brillo nunca baja al mínimo, se queda un poco por encima y molesta bastante.
- El sensor de proximidad suele fallar bastante en las llamadas y se tocan cosas con la cara.
- Cuando pasas una gran cantidad de fotos por ejemplo del PC a al terminal, tienes que abrir la galería para que cargue las fotos y suele tardar bastante tiempo, ej: 7.000 fotos que tengo en una carpeta se tira como 20 minutos en reconocer que hay 7 mil fotos (carga de 100 en 100 o algo por el estilo).
- Si no para de irse la red (cobertura) a veces se queda sin red y hasta que no reinicias el terminal no vuelve a coger (da igual que lo pongas en modo avión y lo quites, esto no funciona).
Esto son los fallos que he tenido en los 5 terminales de Xiaomi que e probado, en algunos fallaban más que otros, pero fallaban. Estas cosas no me han pasado en otros terminales de otras marcas.
Soy un usuario muy muy exigente y estas cosas básicas para mi tienen que funcionar perfecto.
Se que otras marcas tienen sus peros también como los Samsung y su desastrosos sensor de huellas que todavía no e probado ninguno que funcione medianamente bien.
Pd: con esto no quiero decir que pase en todos los Xiaomi porque no he tenido la suerte de probarlos todos, pero es mucha casualidad que me haya pasado en 5/5.