Ver Mensaje Individual
  #693  
Viejo 06/07/19, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Algunos detractores del Mi 8 dicen que el zoom que hace este dispositivo es un recorte con el lente principal. Aquí se comprueba que es falso lo que dicen, ya que la foto mas nítida es con el teleobjetivo. La otra es haciendo zoom con el lente principal. Para tomar estas fotos use la GCAM antigua que permite usar el zoom óptico.

Aquí les dejo el archivo. Yo la tengo instalada junto a la ultima GCAM. No afecta en nada. Es mas tengo tres gcam. Cuando alguna me genera conflicto con esta prefiero desecharla y esperar otra versión porque actualmente ninguna permite usar el teleobjetivo. Afortunadamente las ultimas versiones se pueden instalar junto a esta. Para usar el teleobjetivo en ajustes deben activar la opción y después con un doble toque en la opción de cambiar cámara pueden usarlo. (un solo toque cambia a selfie)

Nota de edición : Han intentado macros con el teleobjetivo ? Yo aumento el zoom en la camara stock a 2.5X (lo que hace cambiar al teleobjetivo o zoom optico)y me quedan bien, desde que haya buenas condiciones de luz.

https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397901243







Última edición por malogu1984 Día 06/07/19 a las 23:50:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: