Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/09, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
Georgeny Georgeny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 6900

CHBORGE te cuento que intenté instalar tu ROM personalizada siguiendo las instrucciones del archivo instrucciones.txt que allí se encuentra y me paso lo siguiente: inmediatamente despues de que la barra de avance llegó al 100%, me salió un mensaje de error que decía que el actualizador estaba corrupto y mi celular quedó en la pantalla con las franjas de 3 colores e hiciese lo que hiciese al final siempre quedaba así. Que hice..?, pues volví a descargar el archivo .RAR desde el link que nos facilitaste, lo descomprimí y volví a ejecutar el romupdateutility.exe.. ..todo marchó bien, hasta que la barra de avance llegó al 100% y se repitió el error, entonces decidí hacer la descarga del archivo .RAR por tercera vez, pero en esta ocasión cerrando todas las aplicaciones y dejando a mi laptop exclusivamente descargando el archivo, repetí todo y el error también se repitió, así que me rendí con tu ROM personalizada y volví a instalar la originar de Sprint.
Que pudo haber pasado..???, se habrá dañado el archivo cuando lo subiste..?
Por cierto el link para el Gpsviewer nunca me funciona y el correo que te solicité y me confírmaste me enviaste nunca me llegó ='-(
Responder Con Cita