Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/08, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
A mi me paso ese problema de que no me arrancaba la aplicación... tiene que ver con el .net Framework, al instalar cierto parche del windows para el .net ... me deja de funcionar la aplicación de la cocina....

Que como lo solucione... pues reinstalando Windows XP... esa sana costumbre

Intentad instalar el .net 3 mejor que la versión 2. Ahora no instalo el SP3 por miedo a que me deje de funcionar la cocina... que haría yo sin mis fogones...jaja

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Bueno, os cuento mi historia desde el principio al comienzo hubo una gran explosión y se creo una nube de gases que................. ups me he remontado demasiado en el tiempo.

En cuanto colgo nikitto el robot de cocina, lo descargué y como un obediente pinche de 3ª regional (limpia vasos duralex) lo descomprimí y lo dejé en Stand BY . (el platano simboliza mi grado de excitación de ese momento)
La he descomprimido en la carpeta de trabajo de HTC, pero bueno.... anoche no iba y me indicó nikitto que me bajara las librerias de C++ 2.008... las descargo, las instalo, reinicio un par de veces y sigue sin arrancarme la aplicación .
Esta tarde hago lo mismo en el curro que tiene un XP original (el de casas es un desesatendido de esos glorioso) y tampoco me funciona, como el ordenador del curro no lo puedo reiniciar porque en ese momento estaba mi jefe conmigo en la mesa , de momento no me ha funcionado, lo inentaré mañana cuando lo arranque.

De omento esta noche, cuando me quede solito en el ordenador a ver si las musas me acompañan y lo volveré a intentar desde cero...... hasta entonces me reitero: Panda de cab*****
Responder Con Cita