He buscado por internet y se ve que desde la actualizacion de abril creo el aod no se queda fija en pantalla lo unico que consigo es mantener es el reloj cln fecha y bateria, a er si alguien sabe como hacer que muestre las notificaciones porque he buscado en mil y un sitios solucion y nada