06/07/19, 19:40:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Versión de ROM: SIEMPRE la oficial.
Versión de Radio: SIEMPRE tambien la oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Oso europeo
¿Y por qué das por hecho que la gama Mi Max ha muerto? Solo dijeron que este año no sacarán otro y ya, no que vaya a morir, no escandalicemos a la gente que viene a leer el foro. ¿Y a qué te refieres con no poder pasar de 6,99 por un lado y agrandarse de otro? Si bien el Mi Max 3 es casi todo pantalla, se puede agrandar un poco a los lados reduciendo el marco de abajo que honestamente sobra bastante, que los móviles 18:9 (estos que son de pantalla ancha) son una mentira, nunca debieron pasar de los 16:9 que es la pantalla de casi todos los teléfonos. ¿18:9 para qué? Estirando un poco a los lados pero reduciendo por abajo podrían haber sacado fácilmente un Mi Max 4, que es algo que aborrezco del Mi Max 3, el cochino formato 18:9 que no sirve para nada, uso apps y se ven bastante feas con marcos negros porque están adaptadas a teléfonos 16:9, porque el 18:9 no sirve para nada. Así de fácil se podría sacar un Mi Max 4.
|
Tranquilo hombre, este es un foro!!!! No escandalizo a nadie. Xiaomi da por muerta la gama, no yo. Lee bien las info. En 37 años de informatica nunca he visto resucitar productos enterrados a no ser que sea alguna conmemoracion puntual.
Última edición por dbargel Día 06/07/19 a las 19:42:55
|