Tema: [ CONSULTA ] Experiencia con Mi Aparato
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/19, 16:36:25
BSpencer BSpencer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: THL w8s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia con Mi Aparato

Buenas a todos. Quería comentar un asunto que me ha ocurrido al comprar una pulsera Xiaomi mi band 4 en la tienda Mi Aparato.
Nunca había comprado en esta tienda, pero fue la única en la que había stock cuando lo estuve mirando, y bueno, aunque no había comprado, si la conocía y a priori es fiable.

El caso es que compré el día 3/07 y en la web ponía que si lo pedía ese día antes de las 18 horas (yo lo hice a las 12 horas) lo recibiría el día 4/07. Me cobran 5'99 se supone que por RMW (no hay ninguna otra opción de envío), aunque realmente es ASM
Cómo me urgía tenerlo cuanto antes (para un regalo) pues lo pedí.

La cosa empieza a torcerse cuando veo que ellos no envían la mercancía hasta el día 4, por lo que es imposible que yo lo reciba ese día. Pensé que la recibiría el 5, que tampoco me importaba. Pero en el seguimiento del pedido veo que ha habido un problema y que no la recibiré hasta el lunes 08/07.

Me pongo en contacto con Mi aparato y me indican que podemos cancelarlo, pero no me devuelven los 5'99 del envío porque eso no es problema suyo, ya que habían cumplido los plazos (no lo habían hecho, porque la enviaron un día tarde) y que tenía que reclamar yo a ASM.

Les indico que no me parece correcto, puesto que quien contrata el envío por ASM y los que son responsables del paquete hasta que me llegue son ellos, y no yo. Y me responden que eso es lo que hay y que no van a hacer nada al respecto.

¿Veis normal la postura de la empresa? ¿Soy yo el raro? Creo que lo normal es que reclamen ellos a ASM

Perdonad por el tostón, pero era para que se entienda bien [emoji23]
Responder Con Cita