Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/19, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Hoy me he llegado, y puedo decir que va como un tiro, es una gozada esta pantalla sin notch nio agujeros. Va super fluido, camaras muy muy muy buenas, y mueve todo sin despeinarse... pero hay algo que no me gusta... ColorOs... No tiene opciones tan básicas como crear una carpeta y poder insertar mas app desde la misma carpeta como si hace Huawei o Xiaomi. Te hace intentar arrastrar las app hasta la carpeta y es desesperante. Y ya luego lo que mas me tiene mosqueado... intentas cerrar las aplicaciones en segundo plano, y no hace nada, mantienes el gesto desde el inferior hasta el centro del movil, te despliega la persiana de las app en segundo plano, pulsas la X para cerrarlas, y no pasa nada. No te cierra nada. Es absurdo. supongo que con actualizaciones será solucionado, pero es desesperante tener que cerrar las app de una en una porque el icono habilitado para esto no funciona... Y ya para acabar... algo que no entiendo.. solo puedes grabar video con la camara trasera principal o la frontal. Nada de zoom optico o grabar videos en ultrawide. Son ganas de capar cosas que la gente utilizaria.
Lo del cierre de las apps no es un fallo, hay un candadito que algunas apps lo tienen por defecto y otras no, simplemente quitalo y ponlo en las que quieras.

Cuando pulsas la X para borrar todas las que tengan el candadito no se cerraran y las que no lo tengan si, es algo bastante bueno de hecho que exista, a mí me da mucho por culo el pulsar la X cuando tengo 15 aplicaciones y haya 2 que no quería cerrar y el móvil me cierre todas. En este no tengo ese problema.

La cámara del gran angular no soporta grabación de video ni zoom óptico. Si soportase el zoom la calidad del vídeo sería bastante mala como ocurre en otros terminales que si lo soportan y entiendo que no lo hayan puesto.

Lo de las carpetas, tienes 2 modos de escritorio, con cajón de apps o como Huawei o Apple todo en el escritorio, has probado los 2?
Responder Con Cita