Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/07/19, 07:37:17
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cK75 Ver Mensaje
Después de haber estado una temporada con el protector que trae la pantalla y luego haberme gastado unos 16 eur en dos protectores en Amazon, que eran dos mierdas, que no cubrían toda la pantalla a lo ancho e incluso uno de ellos se despegaba al poner la carcasa Ringke slim que llevo como protección, me decidí a probar por alguno de los de hidrogel de AlliExpress...



Hay muchísimos así que pedí tres que vi tenían muy buenas valoraciones -en cantidad suficiente-, costándome menos de lo que me costó uno en Amazon. El primero que ha llegado lo he puesto y... !!Estoy realmente contento!!



-. Cubre toda la pantalla

-. Tiene un sistema que te ayuda mucho a colocarlo de forma óptima (fijarse bien en el anuncio)

-. Se hicieron unas pequeñas burbujas en un extremo que quité fácilmente con la uña (antes de retirar el protector del protector).

-. Ha quedado perfecto, es muy delgado, la pantalla tiene un ligerísimo tacto gomoso que me gusta, la pantalla responde a la perfección, el dedo desliza sin dificultad alguna, se marcan mucho menos las huellas y a poco que le pases un trapo o toalla se queda perfecta.

-. No me ha dado ningún problema con la funda.



En resumen, como dije, estoy realmente contento y os lo recomiendo. Los otros dos que faltan por llegar no sé si serán mejores aún o peores pero en cualquier caso creo que van a tener que esperar bastante para tener una oportunidad.



Aquí os lo presento:



https://es.aliexpress.com/item/32958...510563c0hNJiX4
He leído que los protectores de hidrogel alteran un poco los tonos de la pantalla, es así? Por otro lado, si un día se quiere retirar, es fácil? Quedan residuos?

Un saludo y, por si acaso, ya Le tengo en la cesta.
Responder Con Cita