lo que hay que hacer es menos pensar y menos decir "tira tu teléfono por la ventana" yo nunca he perdido las formas, otros sí...
lo del hard como digo es obvio que no es el problema, el problema es de soft...
pero qué hay de incorrecto en la forma que lo dije? vosotros salís a la calle? porque os veo muy sensibles para enfrentar el mundo real, sin acritud
no he insultado, ni faltado el respeto, ni nada, si hacer una crítica constructiva es fallar en las formas, te advierto que en el mundo real hay gente que te va a parecer que falla en las formas constantemente
pués no, lo he intentado tapando el sensor, sin taparlo, con luz, sin luz, etc y no hay forma, así que no, no tienes razón, estás equivocado
como comprenderás no voy a estar días haciendo el proceso sin resultados, porque, entre otras cosas, necesito utilizar el móvil
pués tira el teléfono por la ventana, como me han dicho a mi, y resulta que yo soy el que falla en las formas... es que es para que se lo hagan ver urgente...
te recomiendo la rom gingerleak que puso otro forero, a mi con esa me va todo perfectamente
si queréis solicito audiencia con el "conde eliterom" para plantearle mi problema
en serio, el maltratado aquí soy yo, e insisto que si porque alguien haga algo gratis hay que chuparle la polla, pués no contéis conmigo para eso
si queremos que lo haga cada vez mejor, aportando nuestras críticas, contar conmigo
no sé a qué tono o reproche te refieres, insisto, a ver si voy a tener que poner una solicitud de audiencia para decir que sigue sin funcionar el sensor de proximidad por enésima vez
y dale con las formas, otros me mandan a tirar el móvil por la ventana y nada, en fin...
número limitado de usuarios? bueno yo veo siempre gente con ese problema que sigue sin resolverse
no sé por quién lo dirás, yo como mucho lo pregunto en cada rom nueva que sacan, que son muy buenas y me las quedaría puestas si no fuese por el fallo del sensor
entre que no tengo ni tiempo, ni conocimientos, no lo veo factible, en sí todo el proceso de cambiar de roms me parece un coñazo, por eso le he pasado el blade a la parienta y me he pillado un iPhone4S que vamos es como otro mundo, todo rodado...
a mi me parece vergonzoso leer tonterías
lo dicho, que porque lo haga gratis y desinteresadamente no significa ni que no lo podamos criticar ni que tengamos que hacerle una felación cuando saca una rom, sea como sea esta
si queréis me pongo a hacer una rom, hago un truño de rom, y me pongo a exigir que me doréis la píldora, qué te parecería?
claro que hay roms a puñados, de hecho la que tiene puesta funciona, a ver si te crees que no puedo vivir sin esta rom