Tema: [ DEBATE ] Calidad del video P30pro
Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 05/07/19, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 7riki Ver Mensaje
Precisamente los que no lo tenemos y nos interesa tenerlo una buena manera de salir de dudas de si graba bien o no es con lo que se comparte en el subforo del móvil. Un vídeo compartido por un usuario de htcmanía grabado en 4k se veía que grababa más rojizo con el sensor principal que con el gran angular y que con el teleobjetivo.



en este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491567


luego he visto algún caso como comento en las fotos del hilo del mismo.
asi que tener dudas tampoco creo que sea tan malo.
Aportar con sentido comun como lo que hizo el OP es para aplaudirle literalmente. Lo que no alcanzo a entender es que uno o dos cuelguen un video con tono rojizo y ya es un problema generalizado y de serie de los P30 Pro para siempre. Ahora eso si, los 200 videos colgados por usuarios con tonos perfectamente normales esos no valen para nada.
Jamas entenderé esa mentalidad, y de ello se aprovechan los troleros para meter mierda dia y noche.
Créeme, si mi unidad grabara con un tono de ese rojizo lo hubiera devuelto el primer día, tu crees que alguien en su sano juicio va a quedarse con un móvil asi con lo que cuesta? Es que no tiene ningún sentido. Hablemos de unidades con algún problema o que se yo.
Huawei no me paga (por desgracia) para quedarme con un móvil que grabe en modo tomate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: