Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/07/19, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pastoreo1 Ver Mensaje
A ver, a mí me da igual, lo que pasa como he comentado antes, en el foro de Huawei hay dos temas independientes, y no veas como se ponen algunos cuando ponen una foto editada en el otro tema. Aquí me parece que hagas lo que hagas siempre hay alguien que pone pegas. He leído mucho y siempre hay alguien que no está de acuerdo con algo. Algunas veces da miedo hacer algún comentario por el qué pensarán. Antes de abrir este tema he pensado eso mismo, y la primera respuesta una pega. Bueno pues que decidan los moderadores. Uno hace las cosas por colaborar y participar y no nos damos cuenta que este tipo de comentarios hace que dejemos de escribir por eso mismo.
Buenos días.
Mi comentario fue sin acritud, y simplemente creo que sería más fácil no buscar el hilo negro de las cosas, y si ya tenemos un un lugar para fotos, no veo la necesidad de crear otro. Si queremos participar y colaborar, es siempre bienvenido, pero es mejor hacerlo en los lugares correspondientes.

Creo que en el hilo de fotos nadie se va a ofender y nadie va a saltar si pones este tipo de fotos y mencionas cómo las editaste.

Las personas confunden a veces el hecho de que compartamos fotos con el hecho de tener un hilo de "calidad de la cámara", ya que esto va a depender enteramente de la habilidad y el ojo de cada uno.

Responder Con Cita