Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 05/07/19, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
turk182 turk182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wer80 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, crees que en la 14.1 estos problemas no aparecen?



Hola:


Ni idea. El tema del bluetooth es un clásico en todos los teléfonos, sobre todo en los coches. No es que sea un problema de Lineage. Por ejemplo los Xiaomi dan problemas con los relojes de Garmin (o Polar, no recuerdo bien la marca). Tengo un amigo que tiene que actualizar el reloj con el Huawei de su mujer. Lo del tema de Netflix no tengo ni idea. @eloimuns introdujo la librería de DRM de los pixel hace un tiempo, pero no sé si la beta es anterior o posterior. Yo no tengo Netflix. En cuanto a lo de la 14.1 pues la cosa es probar, aunque como ya he comentado en un post anterior, globalmente el teléfono va mejor con la 15.1 (al menos lo que yo uso: el teléfono). Te puedo decir que Amazon Prime Video va estupendamente.


Salu2


EDITO: Lo de las librerías DRM es algo del día 26/04 y la beta es del 15/04. Así que puede que ahí esté el error de Netflix. Haría falta actualizar la beta. Si tengo tiempo este finde lo intento (salvo que actualice @eloimuns para seguir usando sus keys y que no haya que borrar otra vez todo).

Última edición por turk182 Día 05/07/19 a las 12:05:38.
Responder Con Cita