Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/19, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: iPhone SE 2022
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidsebr Ver Mensaje
Agradezco todos los comentarios, pero con el inicio del hilo no estaba intentando comparar los dos modelos, sino descubrir si el número de teléfono que comentaba es realmente Vodafone o es algún tipo de estafa, ya que no me parece lógico que te ofrezcan dos de los teléfonos más caros que hay en la actualidad por 8€/mes durante 24 meses sin pago inicial ni final, vamos regalados. Cuando me llamaron cometí el error de decirles donde vivo para que "comprobaran la cobertura" pero en cuanto me dijeron los precios desconfíe y contacte inmediatamente con Vodafone, los que me confirmaron que ese número no estaba asociado a la compañía, por lo que también decidí emitir reporte a policia delitos telemáticos, por posible estafa telefónica.

Saludos y gracias a todos por las respuestas
En Vodafone, haciendo amago, hace un par de semanas o así estaban ofertando el 10+ a 10€ x 24 meses sin pago final. Conozco a un par de amigos que lo sacaron así. Y yo saqué hace un año aprox, también en Vodafone el P20 Pro por 6€ x 24 meses. No son ofertas tan descabelladas. Otra cosa distinta es que ese teléfono en particular sea una estafa. Pero Vodafone hace esas ofertas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegui.roman su comentario: