Cita:
Originalmente Escrito por lopz_
Buenas..
Mi consulta es sobre el market.
He actualizado recientemente a CyanogenMod, y al intentar instalar una aplicación en marquet (en concreto air attack HD) me sale "que no tengo espacio en disco" tras consultar resulta que leo que Samsung limito el cache del marquet a 30 MB (cuando lo minimo que "obliga" el market son 50 mb)....
He buscado y requetebuscado y parece que este error no lo tiene tanta gente pues casi no encuentro temas en los foros y los que veo nadie pone "solucionado" ..
Leo cosas como Busca el APK. modifica el PIT (aunque no se lo que es eso pues no lo detallan en absoluto) ... etc etc...
En mi caso leo que para evitar problemas los de la aplicación han sacado un "parte 1 gratis y un parte 2 de pago (para los que tienen este telefono)" pero el problema es que ya la he pagado y me la han facturado y .. ahhhhh como han pasado esos peeedazo de 15 minutos ya no puedo descambiarlo...
Sabeis si hay alguna forma de aumentar la cache en los Samsung Galaxy S cuando tienes cyanogenMod7 instalado.
Un saludo y gracias de antemano...
NOTA... Intente poner esto en un "hilo" dedicado a Cyanogen pero no lo encontre...
Un saludo.
|
Encontraras el hilo de CM7 de este foro pinchando el siguiente link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219
Un saludo.