Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/09, 08:38:50
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Por supuesto que deseamos que nos lo cuelgues ismapaan!!! Las maravillas son para exponerlas. Cuelgalo en megaupload, rapidshare o algo por el estilo y luego luego hacemos referencia en el post principal.

Tema SMS: Bueno chicos ayer consegui dar un pequeño paso respecto al tema de la libreria de sms, pero creo que con un poco de investigación en unos dias podré sacar el listado de SMS´s. Como comente llevo una temporada muy liado y no puedo dedicarle mucho tiempo, mas que leer un poco el foro. Estoy barajando varias opciones, pero creo que la forma mas sencilla es exportarlo al registro de windows y leerlo como estamos haciendo ahora con el "visor sms", pero un poco mas rápido. ¿se os ocurre otra idea y que se pueda leer desde el xml?
ok,la colgare,pero dime algun sitio que sea gratuito,no tengo cuenta en ningun sitio.ah!muchas gracias por lo de maravilla,esta noche cuando tenga un ratito la cuelgo...si puedo
p.d:los accesos directos son a los programas que yo mas uso,si no funcionara alguno puede ser pq no los tengais instalados
p.p.d:satyr,me quedan libres 61,3mb
p.p.p.d:a la espera de los sms
Responder Con Cita