Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/19, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Los lectores de huella tradicionales se pueden burlar fácilmente porque sólo funcionan en 2D, incluso basta con imprimir tu huella para poder burlar la seguridad del teléfono:

Con los ultrasónicos no pasa esto, es mucho más complicado burlarlos y necesitas un nivel de sofisticación mayor si quieres burlarlos.

Pero creo que la principal ventaja, es que puedes desbloquear con la pantalla apagada.

Hay reportes en donde se empieza a quemar el área de las pantallas donde está la huella, por el simple hecho que cada que desbloqueas, la pantalla se ilumina al máximo en esa área, y las pantallas OLED son muy sensibles a este tipo de cambios:

Archivo Adjunto 1199908

Algunas personas ya presentan indicios de pantalla quemada con equipos que tienen lectores tradicionales.

Aquí hay un error de base y es defender un sensor tan malo como este, yo por mi parte no digo que no sea seguro, digo que es simplemente una mierda, que funciona mal y lento.
Pero esto no es nada nuevo, pues algo parecido llevo el Mi5s y funcionaba igual de mal o similar.
Que es más seguro, perfecto pero de que me sirve que sea más seguro si funciona 1 vez de cada 4 que meto la huella.
Es más, hay sistemas como el reconocimiento facial del iphone, o del Mi8 que son súper seguros, funciona perfecto y se podía haber implementado en esta pantalla con dos anteojos.
Y por lo de la pantalla quemada, todas las amolde se queman, si no es por la huella será por la barra de navegación o por los iconos...
El teléfono es cojonudo, al lector de huella le faltan 2 años para serlo.
Responder Con Cita