Cita:
Originalmente Escrito por azertimes
Hola gure
Has instalado el firmware de la Arnova 10 G2 en la Lazer y ha funcionado bien? Estoy a un paso de hacerlo, hay alguna diferencia con la original de Lazer?
Por cierto alguien sabe donde puedo descargar un backup de la versión de la Lazer antes de intentar flashearla? O algún programa que me permita hacer el backup.
Gracias y un saludo.
|
Hola Azertimes, sobre nuestra tablet lazer no hay nada en internet ni siquiera el nombre osea que del firmware original pues nada y no hay manera tampoco de sacarlo, aparte que la unica manera seria siendo root primero y tener el clockmod recovery instalado, y el tema tambien de tener el firmware de arnova instalado el por futuras actualizaciones ya que con lazer nos podemos olvidar de ello, y claro si metes otro firmware que no sea el de lazer anulas la garantia. Saludos...
pondre un video para que vean a mi tablet funcionando y con la ultima versión del market 3.2 que es el de ice cream sandwich.
Gure no entiendo el porque no te va el market de verdad si lo instalas como le dije a Lork te ira bien en el mismo orden que puse, trata y luego me cuentas que tal te va.