Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/09, 07:51:53
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
bueno, aqui os dejo unos pantallazos de mi tema, es algo sencillo,pero no llego mas, mira que lo he intentado,pero esto es lo unico que puedo hacer y que conste que todo esta basado en los temas de natxo(como no!!),satyr,magiccc y demas fenomenos.
en mi tema he eliminado los iconos que hay detras del reloj y he modificado tanto los que hay debajo como los que hay detras de los de debajo, por lo demas, he introducido imagenes a color y he cambiado el fondo, he puesto el boton de suspender en rojo y en el medio y poco mas, como podeis ver es mas bien simple. Tayson si quieres que lo suba y lo cuelgas para que la gente la pruebe solo tienes que pedirmelo,pero creo que es bastante simple,pero tu me diras.
bueno, por hoy ya es suficiente,aqui os dejo mis pantallitas
Por supuesto que deseamos que nos lo cuelgues ismapaan!!! Las maravillas son para exponerlas. Cuelgalo en megaupload, rapidshare o algo por el estilo y luego luego hacemos referencia en el post principal.

Tema SMS: Bueno chicos ayer consegui dar un pequeño paso respecto al tema de la libreria de sms, pero creo que con un poco de investigación en unos dias podré sacar el listado de SMS´s. Como comente llevo una temporada muy liado y no puedo dedicarle mucho tiempo, mas que leer un poco el foro. Estoy barajando varias opciones, pero creo que la forma mas sencilla es exportarlo al registro de windows y leerlo como estamos haciendo ahora con el "visor sms", pero un poco mas rápido. ¿se os ocurre otra idea y que se pueda leer desde el xml?
Responder Con Cita