Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/07/19, 22:50:15
Avatar de male10
male10 male10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Hola amigos,tengo un s9+ version snapdragon g9650,lo he actualizado a pie,parche de junio, y me presenta un problema curioso.

La camara frontal ahora tiene dos modos, uno con un muñequito y otro con dos muñequitos.La camara frontal se abre por defecto en el modo de un muñequito, y al hacer una foto y revisarla en la galería,sale super cortada y mi cara que parece un mapa mundi de grande.



El otro modo ,al parecer, funciona mejor y ya no sale cortada,pero en cualquiera de los dos modos,al moverlo lo minimo salen horrible en interiores y movidisimas.



Quería saber si a alguien más le pasa para saber si es un problema de la actualización o de mi equipo,antes de llevarlo a la garantía y armar todo el show reclamando y esperar lo que a los de samsung les de la gana.



No sé sinceramente como iba antes de esta actualización ya que no lo probé estando en oreo,y lo actualicé a la ultima version disponible de inmediato.



Gracias de antemano por vuestra ayuda.



Saludos.
A mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: