Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Gracias JouSePo. Lo de abrir el tar no era el problema, si no el de crearlo, pero Euki ya ha comentado que se crea modificando el startup.txt
Lo que me parece entonces extraño es que no me dejara instalarlo sin más, como dices. Sí que en le foro de tiad alguien comentaba problemas de calibration, como dices.
Ya probaré. Ahora tengo probando la tiad 5, que por cierto, la han publicado por aparatos. En el foro abierto en diamond 2 colgué el enlace de descarga y de momento rula, aunque no es tan rápida como la fagyifroyo. Eso sí, con el nuevo kernel 01353 dirty parece que funciona todo mejor que con el que publica el cocinero de origen. Yo he puesto enlace de descarga con todo ya para echar a rular, pero ojo! con la topaz, no con la diamond pequeña.
Fagyi tiene un modo particular de instalar la rom con comandos desde el startup.txt pero como dice jousepo se puede instalar de manera "tradicional" modificando el meta-inf o en el caso de la V3 incluirlo para que instale correctamente desde el recovery sin tener que incluir de cada vez los comandos en el startup.txt

Creo que en el post original fagyi había colgado el meta-inf modificado con dos versiones para instalar con su rom, una que formatea las particiones y otra que no. Yo usaría la que no formatea ya que esto ya lo haces previamente desde el recovery. Incluyes el meta-inf dentro del zip de la V3 y habría que mirar de que manera instala la rom editando el script de instalación para saber como debe ser la estructura del zip.

Voy a echar un ojo y te cuento si pude hacer algo..
Responder Con Cita