Llevo unos 9 meses usando el mi A2 y solo puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido. La batería depende del día, hay días que llega a 4 horas de pantalla escasamente y otros que se pasa de 5 e incluso 6. En cuanto al rendimiento, funciona correctamente. En ocasiones algún cierre forzado de aplicaciones como Instagram o Chrome pero nada preocupante. Los juegos funcionan a la perfección. La cámara es bastante buena para lo que cuesta y si instalas la gCam la experiencia fotográfica se multiplica por 100 (hay tutoriales bastantes sencillos) aunque la stock cumple. Y bueno, a mí personalmente las actualizaciones nunca me han dado problema aunque hay bastante gente que lo afirma.... Yo pienso que también es un efecto placebo que se forma a raíz de estar informado en el tema porque tengo amigos con este teléfono y están encantados con todo, porque al fin y al cabo no miran estadísticas de horas de pantalla, rendimiento... Y eso es lo mejor que puedes hacer si quieres que te dure. Bueno eso, y cuidarlo bien
Espero que te sirva de ayuda