Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/10/11, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,517

la combinacion q yo tengo es bsb7 y la ultima version de la rom americanandroid en la sd,que luego de quitarle algunas cosillas,te digo yo que no vale la pena poner android en nand porque ya he probado varias y no tiene nada q envidiarle a ninguna nand.Tambien de esa manera tienes la posibilidad de tener 2 so en un mismo terminal y compartir las fotos,musica,docs en ambos so,es que eso no lo puede hacer ningún otro telefono a dia de hoy .
Probe el wp7.5 pero no me gusta depender de un software en el pc para todo.

Saludos.
Responder Con Cita