Como cosas prácticas según mi uso la bateria es lo mismo en mi caso y el rendimiento algo superior incluso en mi caso en el note 9, por supuesto que el s10 plus es una evolución pero tampoco te podría dar unos datos concretos, son sensaciones, con los números en la mano me parecen muy pocas las diferencias entre uno y otro como para cambiar, nose si será que cuando sale el note el sistema operativo está maduro y salen ya pulidos, o que se esmeran más construyendo los notes la verdad, es más ergonómico, menos ladrillo, me gusta mucho la huella en la pantalla....ahora mejoras en pantalla, en cámara, batería y rendimiento? Para mi muy muy poco apreciable incluso ya te digo que en bateria y sobre todo rendimiento me iba mejor el note, en ningún caso digo que sea mal cambio, solo que por mi experiencia no merece la pena invertir dinero en pasar de uno a otro , y respecto a lo de la gama note, es una sensación que he tenido siempre, que no debería existir ya que los teléfonos son lo mismo en ambas gamas, pero....por mi experiencia, gente de mi alrededor que tiene y ha tenido notes etc...nones si es porque al final la gama más alta es la del note
comercialmente para ellos y le quieren dar ese impulso extra en general pero tengo esa sensación.