Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 03/07/19, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
billylo billylo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
No deberías de tener ningún problema comprándolo en Europa, ni con las bandas ni con la garantía ni con nada, pero yo sinceramente, teniendo la posibilidad de comprarlo en Google España, con el soporte directo de Google España en caso de que tengas un problema en los dos años de garantía, no me lo compraba en el extranjero ni de broma, lo que te ha pasado es algo muy puntual producto de la mala suerte, las posibilidades de que te vuelva a suceder, son ínfimas, en mi opinión, bastante menores comparándolas por ejemplo con que tengas algún problema comprándolo en Fnac Francia, no deberías tener ningún problema en ninguno de los dos sitios pero menos riesgo en Google España, teniendo en cuenta no solamente la compra sino los dos años de garantía

Hola:

Lo que me ha pasado es algo tan "me ha tocado" como que te den un golpe en un parking o te c**** un pájaro. Que pase pues sí, pero no condicionaría la compra a ese punto. En mi caso sí porque estoy todavía con la rabia y como no se en qué punto de la cadena me ha pasado éso pues ahí estoy a esperas. Imagina que en mi caso sea p.e el repartidor de mi ciudad y vuelve a pasar el pedido por sus "manos".



Salvo en mi caso, por razones obvias, no condicionaría la compra como te he comentado. Yo voy a esperar un tiempo de todas formas a lanzarme de nuevo o buscar en otros markets (Ese de yayaphone y a contrareembolso me llama) o que aparezca por amazon o que me de el puntazo.



Saludos.
Responder Con Cita