|
A mi se me desajusta últimamente a menudo. Pero se recupera tras reiniciar. Algo falla estrepitosamente.
Como ya comenté cuando me falla el barómetro me falla la medición del sensor de largos nadando en el programa nativo de Samsung. No me falla si uso otro programa. Rarísimo. He empezado vacaciones y lo voy a poner a prueba. Y de momento puedo confirmar que tras reiniciar el reloj funciona el barómetro y mide bien lo longitud nadada y los largos de piscina. Aunque no dura mucho funcionando bien... al cabo de unas horas se vuelve a escacharrar.
Y un último apunte. Ya lo he probado en natación abierta y también funciona como en piscina. Falla también cuando falla el barómetro. Con un par de problemas nuevos añadidos.... Parece que cuando funciona mide bien la distancia recorrida, pero no graba ningún recorrido, ni muestra la ubicación de la actividad. Lo peor de todo en natación en exteriores es que se le va la pinza. Es un disparate el consumo energético que asimila a la actividad... por ejemplo una prueba más de 1500 calorías en dos minutos. ¿Alguien lo ha probado en aguas abiertas? ¿Os mide bien?
Última edición por JMCardenas Día 03/07/19 a las 05:51:20
|