Pues yo no te lo recomiendo.
Cada actualización mensual te la juegas a ver qué rompen. Una fue pérdida de rendimiento, otra que los negros se volvieron grises. Una ruleta rusa, vamos.
Las fotos, al menos mi terminal, dan asco. Como te tiemble el pulso lo más mínimo, la foto sale trepidada. La definición, si amplías la foto, parece una acuarela.
Y ahora viene lo más gordo. Si tienes desactivado el brillo automático, porque no te gusta (yo lo odio), la pantalla no se apaga cuando te la pones en la cara para hablar por teléfono, ¡y se empiezan a pulsar todos los botones con la cara! Sobre este bug hay cientos de quejas en el foro de Xiaomi, pero no les sale de los huevos arreglarlo. Así que te rindes y pones el brillo automático, reproduces un vídeo de YouTube, giras el móvil para verlo en horizontal y... como estás tapando el sensor con la mano, se oscurece la pantalla y no puedes ver el vídeo a gusto.
Además, con el brillo automático activado tiene otro bug que no te deja bajar el brillo al mínimo, y si lees el móvil a oscuras (en la cama, por ejemplo) es como una linterna apuntándote a la cara. Te deja ciego
Mi consejo es que te compres un Pixel 3a. Se lo he regalado a mi mujer y vaya fotazas tira. Me parece un gran teléfono.
Última edición por Yllelder Día 03/07/19 a las 01:32:14
|