Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 03/07/19, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
micipsa micipsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: 656193533
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
Buenas noticias!! este método sí que funciona. Trataré de explicarlo lo mejor posible paso a paso como lo he hecho yo:

1. Compra la SIM tailandesa en ebay. A mi me llegó en 10 días laborables
2. Haz backup de todo
3. Quita todas las tarjetas SIM
4. Haz factory reset (Ajustes/administración general/restrablecer/restrablecer valores de fabrica). Esto hará reset y encenderá el teléfono.
5. Apaga el teléfono.
6. Mete la SIM tailandesa con el teléfono apagado
7. Enciende el teléfono
8. Te dirá que hay una nueva SIM y le das a hacer de nuevo factory reset cuando te pregunte
9. Cuando encienda (continuas con la SIM tailandesa) pon el idioma español y sigue la configuración para restaurar todas tus apps con tu cuenta de Google o Samsung. (consejo: si tienes activada la verificación en dos pasos es mejor que primero la desactives o que tengas otro smartphone a mano con tu sim española para poder recibir los códigos de activación)
10. Cuando acabes de restaurar apaga el teléfono
11. Quita la SIM tailandesa y pon la SIM española
12. Enciende el teléfono, te dirá que hay una nueva SIM cambiada y te pedirá reiniciar. 13. Dale a reiniciar en la app de teléfono/ajustes ¡¡¡ya tienes la grabación de llamadas activa!!

Antes era PHE/PHE/PHE y ahora THL/PHE/PHE, desconozco si eso va a tener algún inconveniente.
Samsung pay parece que funciona (aún no he hecho ningún pago pero deja descargarlo y configurarlo). Lo raro es que los términos y condiciones están en tailandés y alguna cosilla más.
muchas gracias por la info he hecho lo de la tarjeta y funciona perfectamente, además el grabador nativo graba con mejor calidad de voz que las apps de terceros y supongo que gastara menos batería.
Responder Con Cita