Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... bueno chicos, os voy a saber que a partir de ahora nos vemos en la obligación de sacar las actualizaciones de las ROMs vía OTA.

Consideramos que es una manera de intentar salvaguardar nuestro trabajo de todos esos "parásitos" que viernes tras viernes se aprovechan de nuestro trabajo para luego ellos sacar diferente versiones de MIUI pero con nuestras traducciones.

No quiero que aquellos que realmente me conocen se den por aludidos, porque para ellos siempre estaré o estaremos a su disposición, tanto en responder sus dudas como en intentar ayudarles en la medida de lo posible,

Las ROMs a nosotros nos vienen a costar unas cuantas horas de trabajo, el desempaquetar las aplicaciones, editar los strings y los smalis, hacer las ROMs y asi mismo las OTAs asi que los que sois fieles a nuestro trabajo, vosotros no tendreis problema alguno...

Para aquellos que quieren probar por primera vez la ROM, os deveria descargar siempre la del primer post y nada mas descargas se os actualizara a la version corespondiente a la semana...

De todos modos, si os fijáis en el primer post, donde esta la zona de descargas, podréis ver y comprobar que ahí un apartado de actualizaciones, hay pondremos todas las semanas las OTAs que corresponda a su versión y a su actualización hasta completar el ciclo que serian cuatro semanas, en caso de que se sacasen mas por correcciones, sobre esas también haremos las actualizaciones.

Lo siento por mis usuarios tener que tomar esta dura medida, pero se me esta comentado por privado que hay muchas MIUI que circulan por el foro que son calcadas a mis traducciones y nosotros no trabajamos para nadie, solo para aquellos que usan nuestras ROMs...

La primera medida que hemos decidido tomar, el dejar en el actualizador la ROM correspondiente al inicio del ciclo, en este caso seria la 1.10.28.0 y esa se dejara hay, hasta el ultimo viernes de cada mes que se reiniciara el ciclo...

Aun que al día de hoy este la 1.10.28.1, pero eso fácil arreglo tiene...

Este ciclo se repetira el ultimo viernes de cada mes, y asi sucesibamente...

Un saludo de vuestro compañero y amigo apside!!

pues lo normal, para que vamos a engañarnos....

gente que aprovecha el trabajo de otros siempre hay y lo que acaban consiguiendo es que el que hace el trabajo se canse y lo paguen otros (en este caso los usuarios). aunque yo creo que casi mejor apside, ota y fiesta. mas facil que en esta rom no lo puede tener ningun usuario

gracias por tu curro crack

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]