Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido un Huawei no era esta monada,era mucho mas "feo" no recuerdo el modelo exacto y la verdad es que se agrade cuando tienes un notebook, tu novia otro, tu telefono tienen wifi pero no tarifa de datos asociada y necesitas conexión.

Ahora bien, creo que es mucho mas util tener incorporado el 3g en el dispositivo si solo vas a utilizar ese dispositivo. El MIFI es un trasto mas que cargar con el. Vale! es pequeñito ocupa poco, pero ya son 3 cosas en el bolso como minimo. Tablet, telefono y MIFI y si estamos de catarro o de gripe los pañuelos .(Cada uno que aumente la lista con lo que lleva normalmente en la bandolera-mochila)

Veo mas factible tener el telefono como router en el momento que quieras conectarte si no tienes 3G incorporado y si eres de los que quieres como yo que funcione autonomo, pue la 501. La verdad es que no me ha dolido nada pagar esos 90 € de mas. Mi telefono se puede quedar sin bateria que yo sigo conectado y si se acaba la bateria de la Iconia tengo mi telefono.

Que conste que es una opinión, no quiero organizar un flame
Responder Con Cita