Cita:
Originalmente Escrito por jorgewolf
Saludos a todos:
Tengo a mi mujer enfadada y ya sabeis lo que es eso jajjajaj
Le puse a punto mi HD2 con android y le voy cambiando roms de vez en cuando y tal y tal...
Hasta ahi todo bien, pero el caso es que ultimamente (un par de meses para aca) ponga la rom que ponga, la grabacion de video da por saco...
Algunas roms les pasa esto: Cuando grabo algun video, casi siempre con los largos, al parar el video, se queda intentando guardarlo, y no lo consigue. y pasan dos cosas: UNA que el video te has quedado sin el con lo que jode eso con segun que video...y DOS que el telefono se queda ahi intentandolo y la bateria vuela hacia abajo y en 15 minutos estas a cero.
Otras roms les pasa esto: El video graba aparentemente bien, pero esta el problema del camcorder lag, que significa que no graba a los FPS que debe sino que da saltos, como si grabara a 3 fotogramas por segundo....
Es problema mio???? quiza la tarjeta SD? (nunca me ha dado un solo problema)
alguno teneis una rom que no os lo haga???
He probado casi casi todas menos MIUI. he probado varias variantes de CM/ y algunas con sense mucho mas lentas... y no encuentro la que no me de problemas con el CAMCORDER....
Mi mujer ha sido clara..... me da igual la rom que pongas, pero leches, que funcione el video jajjajajja
GRacias
|
Hola, el problema de la cámara, NO te obliga a cambiar de rom, es mejor cambiar de modelo de cámara. Puedes extraer el archivo de la cámara de cualquier rom y copiarlo en la tuya. Te dejo una aplicación para cambiar la cámara. Debes tener instalados el Android SDK, y conectar el terminal encendido, con el cable usb al pc, en modo solo carga y depuración usb. Abres la carpeta en windows, y solo debes ejecutar el archivo camara.bat que hay dentro de la carpeta, e ir probando con diferentes archivos de cámara, renombrándolos como HTCcamera.apk.
Si no, puedes probar también la app lgCamera.apk que tiene muchas mas opciones que la original de la rom.
Venga, ya nos cuentas.